Cargando contenido

La mexicana que pasó de un food track a vender tacos en el Super Bowl 2023

El Super Bowl LVII se vivió en el State Farm Stadium.

Tacos en el Super Bowl
AFP

 El Super Bowl LVII dejó historias como el segundo anillo de Patrick Mahomes, o la de los hermanos Kelce, sin embargo, ninguna se compara con la de Lola Olivares, la mexicana  que vendió tacos en el State Farm Stadium.

Lola nació en Tijuana y desde pequeña migró a los Estados Unidos con su familia, pasando por varias ciudades hasta instalarse finalmente en Phoenix. Allí inició un negocio de tacos con poca capacidad, sin embargo, fue creciendo por su receta tradicional mexicana y su perseverancia, al punto de tener un Food Track a las afueras del estadio de los Cardinals.

Un día, Lola recibió la oportunidad para tener su local dentro del estadio.

Le puede interesar: [Video] ¡Nada como un abrazo de mamá! Jason Kelce es consolado tras perder el Super Bowl

“Les gustó que era un ejemplo, porque siempre llego temprano, vendo buena comida y me pidieron apoyo para vender en la temporada de Arizona Cardinals. Todavía estaba la pandemia muy alta y me pidieron apoyo para encontrar gente. Les pregunté cuántos querían, porque yo nada más tenía a cinco… ¡querían 20 personas! Me puse a buscar en las redes sociales a 20 empleados que nos ayuden en el State Farm Stadium, encontré a los 20 y me dicen: ‘Oye, Lola, ¿nos ayudas otra vez? Necesitamos 40. Luego 60 y 80. Ya cuando se terminó la temporada les encontré como a 200 empleados para ayudarles durante el tiempo y esa relación que puse mi negocio para ayudarles a ellos, hizo que me dijeran que querían sentarse a platicar conmigo. Fui al estadio y me dijeron que querían ofrecerme un puesto. Y yo de: ¡No, hombre! No me la creía. Al mes me ofrecieron dos puestos más y ya tengo contrato”, comentó.

Lea también: LeBron James no se queda callado tras polémico agarrón de James Bradberry a Juju Smith-Schuster

De esta forma, Lola representó la cultura mexicana en el Súper Tazón con sus puestos de tacos, lo que la llena de mucho orgullo y es a la vez una recompensa por su ardua labor y compromiso.

“Para mí es un orgullo representar un poquito de México adentro del Super Bowl LVII. Ha sido difícil, como no te imaginas. He llorado, he gritado, tirado el mandil y la toalla, todo, pero no me he rendido. Me siento muy orgullosa de ser mexicana, americana… primero mexicana, porque soy nacida en Tijuana”.

Fuente
ANTENA 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido