Cargando contenido

[Video] ¡Nada como un abrazo de mamá! Jason Kelce es consolado tras perder el Super Bowl

Kansas City Chiefs se coronó campeón.

Jason Kelce, jugador de los Eagles, abrazado con su mamá
AFP / Jason Kelce, jugador de los Eagles, abrazado con su mamá

El Super Bowl LVII tuvo un ingrediente especial, y fue el enfrentamiento entre los hermanos Kelce, Travis jugando para los Chiefs y Jason haciendo parte de los Eagles. 

Uno de los dos hermanos iba a sonreír al finalizar el encuentro, y esta vez, al que defiende el color verde de Philadelphia le tocó aplaudir el triunfo de su hermano. 

Lea también: LeBron James no se queda callado tras polémico agarrón de James Bradberry a Juju Smith-Schuster

La cuenta oficial de Twitter de la NFL no fue ajena a tal acontecimiento y fue testigo de un tierno momento, en el que la mamá de los hermanos se trasladó hasta la cancha a consolar a Jason por la derrota. 

"Mamá siempre estará aquí", escribió la cuenta en Twitter, en un video en el que aparece Donna con Jason reunidos y luego enfrascados en un tierno abrazo. 

De igual manera, los hermanos se reunieron tras el partido y también demostraron con un abrazo que la rivalidad se queda en la cancha y no traspasa esas barreras al lado personal.

Le puede interesar: ¿Aaron Rodgers está disponible? New York Jets están interesados en el jugador

Los Kansas City Chiefs conquistaron este domingo su segundo Super Bowl en cuatro años al imponerse por 38-35 a los Philadelphia Eagles. Un partido en el que Patrick Mahomes se llevó el MVP del encuentro y también derrumbó aquella maldición que había con los MVP, y es que desde 1999 ningún jugador con esa distinción en la temporada regular se coronaba campeón del Super Bowl. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

NFL

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido