LeBron James no se queda callado tras polémico agarrón de James Bradberry a Juju Smith-Schuster
Una jugada clave para el triunfo de los Chiefs fue sancionada a poco tiempo de finalizar el Super Bowl LVII.
El evento que se llevaba las miradas del deporte en Estados Unidos terminó con debate, con el triunfo de Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles por 38 a 35.
Fue tanta la expectativa frente a este partido que varias celebridades estaban pendientes de su desenlace, entre ellas, el jugador con más puntos en la historia de la NBA, hablamos de LeBron James.
¿Cuál fue la jugada polémica?
A menos de dos minutos de finalizar el encuentro, en un pase de Patrick Mahomes a la 'end zone' que no llegó a ser bien recepcionado, los árbitros sancionaron un leve agarrón de James Bradberry a Juju Smith-Schuster, hecho que permitió que los Chiefs atacaran desde el primer down con la última posesión para buscar la anotación de la victoria.
— SportsGrid (@SportsGrid) February 13, 2023
Lea también: ¿Aaron Rodgers está disponible? New York Jets están interesados en el jugador
Los Chiefs, aprovechando la paridad en el marcador, optaron mejor por agotar la posesión y buscar un gol de campo final, que permitió colocar ese 38-35 definitivo y dejar sin reacción ni tiempo a los Eagles.
La desaprobación de LeBron James con la jugada:
Con el desenlace de esta jugada y del partido, el basquetbolista estadounidense comentó con algo de enojo, que no estaba de acuerdo con la decisión de los jueces en aquella jugada clave para el triunfo de los Chiefs, aludiendo que no había agarrón significativo para haber pitado falta.
Sorry but I don’t like that call! Not for the Super Bowl man! ??♂️
— LeBron James (@KingJames) February 13, 2023
Le puede interesar: Super Bowl LVII ¿Quién es Diana Flores, la atleta mexicana que apareció en la final de la NFL?
Además, James comentó en sus redes sociales, que lamentaba que un partido tan bueno tuviera una jugada de ese tipo que dictaminara el resultado del mismo.
His hand on his back had no effect on his route! This game was too damn good for that call to dictate the outcome at the end. Damn! By the way I have no horse in the race. Just my professional opinion
— LeBron James (@KingJames) February 13, 2023