Cargando contenido

Su lechita y a dormir: Empleado del Comité Olímpico, detenido por hacer 'cochinadas' a compañeras

El hombre fue arrestado por dejar sus 'líquidos' en las botellas de agua de sus compañeras.

Empleado del Comité Olímpico detenido por hacer 'cochinadas' en botellas de agua
AFP

El mundo del deporte está consternado tras un evento preocupante en el Comité Olímpico Español, y es que la Policía Nacional arrestó a un vigilante de seguridad tras ser acusado de eyacular en varias ocasiones en las botellas metálicas de agua de dos compañeras de trabajo.    

La jefatura Superior de la Policía de Madrid reveló que el sujeto de 69 años, con ciudadanía rumana y de quién no se tenía antecedentes, habría sido acusado de robar objetos; sin embargo, tras revisar las cámaras se dieron cuenta que el hombre cometía otro tipo de delito.   

Resulta que el vigilante se masturbaba en su lugar de trabajo y eyaculaba dentro de las botellas de sus dos compañeras, quienes también son empleadas del Comité, el cual se ubica en la calle Arequipa, en el distrito de Hortaleza, Madrid.   

Si bien, apenas se reveló la noticia, los hechos fueron denunciados desde el pasado 9 de enero y a los dos días el hombre fue detenido y acusado por delito contra la autoridad moral y de agresión sexual.   

“Deseamos manifestar nuestro más absoluto rechazo ante conductas que atenten contra la integridad y la libertad de las personas, y nuestro firme compromiso con la garantía de los derechos de los trabajadores de nuestras instalaciones" se lee en un comunicado compartido por el Comité Olímpico Español.   

“El COE es la casa del Movimiento Olímpico en nuestro país, pero también es un entorno laboral seguro en el que se protegen y garantizan los derechos y libertades de todas las personas que trabajan cada día para apoyar al deporte español y para promover los valores de la Carta Olímpica”, agrega el comunicado.   

¿Quiénes son las víctimas del delito?  

Las dos mujeres que fueron víctimas del hombre son ciudadanas españolas nacidas entre 1985 y 2002. Fueron ellas quienes denunciaron desde el pasado mes de noviembre que sus botellas eran cambiadas de sitio, además notaron que tenían un "sabor y olor raro" en el agua.  

Ante tal suceso, el sujeto fue despedido e inhabilitado para ejercer sus labores mientras se realizan las investigaciones pertinentes. 

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido