Cargando contenido

Le hacen el quite a Cruz Azul: los otros equipos que quieren a Jorge Sánchez

Cruz Azul tenía cerrado el pase de Sánchez en el torneo anterior, pero Porto interrumpió las negociaciones.

Jorge Sánchez en el duelo ante Estados Unidos en la Nations League
AFP

Cruz Azul sigue enfocado en alcanzar su décima estrella, tras quedar subcampeón en este Clausura 2024 frente al América, donde estuvieron cerca de obtener un nuevo título bajo la dirección de Martín Anselmi. Ahora se han generado rumores sobre los posibles fichajes que llegarían a La Noria, entre ellos el de Jorge Sánchez, el cual podría truncarse en el último momento.   

El lateral mexicano ha sido objeto de numerosos rumores sobre su llegada a la institución celeste desde la temporada anterior; sin embargo, el Porto frustró su traspaso, impidiendo su regreso a la Liga MX. No obstante, su incorporación al fútbol mexicano parece cada vez más inminente, y todo indica que su futuro está en La Máquina. Sin embargo, esta posibilidad podría desmoronarse, ya que otros tres equipos mexicanos han mostrado interés en contar con sus servicios. 

¿Qué equipos están interesados en Jorge Sánchez?   

Según información compartida por Claro Sports, uno de los equipos que estaría compitiendo por los servicios de Sánchez de cara al próximo torneo es Rayados de Monterrey, lo que los colocaría en una disputa con Cruz Azul por el lateral azteca.   

Jorge Sánchez podría terminar en Monterrey. Cruz Azul lleva la delantera, pero ahora tiene un competidor”, comentó la fuente.   

El técnico 'Tano' Ortiz tendría como objetivo a Jorge Sánchez, ante la posible salida del colombiano Stefan Medina, lo que los llevaría a hacer todo lo posible por arrebatarle el fichaje a los cementeros, una movida que parece estar prácticamente cerrada.   

Tigres y Chivas también han mostrado interés 

Rayados no es el único club grande en México que busca arrebatarle el fichaje a Cruz Azul, ya que según reveló Ike Carrera, Tigres y Chivas también desean hacerse con el lateral, al igual que el club brasileño Botafogo.   

Afortunadamente para los celestes, Jorge Sánchez tiene clara su decisión y desea fichar por Cruz Azul, lo que apunta a que será uno de los destacados refuerzos de La Máquina de cara al torneo Apertura 2024, donde buscarán coronarse campeones bajo la dirección de Martín Anselmi. 

  

¿Cuándo debutará Cruz Azul?   

La Máquina iniciará su participación en el Apertura 2024 el próximo sábado 6 de julio, cuando reciba a los 'cañoneros' de Mazatlán en la Ciudad de los Deportes para disputar la primera jornada del torneo local, con el encuentro programado para las 21:00 horas, hora del centro de México. 

Su segundo enfrentamiento en el torneo será contra uno de sus contendientes por el fichaje de Jorge Sánchez, enfrentando a Monterrey el 13 de julio, a las 21:10 horas. 

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido