Cargando contenido

[Video] La jugada 'sucia' que hizo Arsenal a Manchester City; fue en plena madrugada

Manchester City juega este martes frente a Tottenham en duelo pendiente de la Premier League.

Arsenal y Manchester City
AFP y captura de pantalla

La disputa por el título de la Premier League está muy apretada, pues Manchester City y Arsenal continúan luchando por el trofeo del torneo local más llamativo del mundo; y por ende, algunos aficionados Gunners hicieron una 'jugada sucia' al plantel Ciudadano.

Pues resta una jornada para que finalice la Premier League y Arsenal aventaja por un punto a Manchester City, pero los Citizens tienen un duelo pendiente, el cual disputarán este martes 14 de mayo en Londres frente a Tottenham.

Y en tal duelo, para los intereses del Arsenal, es clave que Manchester City no gane, por lo que un grupo de aficionados Gunners rondaron el hotel de concentración de los Ciudadanos generando mucho ruido con el fin de que el plantel no pudiera descansar.

Y si bien esta es una 'jugada' muy suramericana, esta vez se llevó a cabo en Inglaterra y no fue muy bien vista por algunas personas cercanas al balompié, quienes comentaron que no contribuye al juego limpio.

Video hinchas de Arsenal que no dejaron dormir a plantel de Manchester City

Cabe recordar que Manchester City actualmente es segundo de la Premier con 85 puntos, a uno de Arsenal; en consecuencia, es importante que los Citizens no le ganen a Tottenham; ya en la última fecha, los Gunners tendrían la primera opción de campeonato.

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido