Cargando contenido

Premier League: rivales que le quedan a Arsenal y Manchester City; fechas y horarios

A falta de una fecha para que termine la Premier League, Arsenal le saca la posición a Manchester City -que tiene un partido menos-.

Arsenal y Manchester City - Premier League
AFP

La Premier League se consolida como el torneo más apasionante del fútbol mundial, pues es recurrente que hasta la última fecha haya equipos peleando en distintos frentes, sobre todo por el título.

Así las cosas, en el caso del título, los equipos que se encuentran en la disputa son Arsenal y Manchester City, los cuales vienen peleando 'mano a mano' casi desde el inicio de la temporada.

Ahora, a falta de una jornada para que finalice el torneo, Arsenal es líder con 86 puntos, seguido del City con 85; no obstante, los Ciudadanos tienen un partido pendiente, en el cual pueden sacar diferencia.

Así las cosas, resulta importante revisar cuáles partidos le quedan por delante a los Gunners y a los Citizens, los cuales acaparan todas las miradas, pues se miden con equipos de tradición en Inglaterra.

Partidos que le quedan a Manchester City en Premier

El duelo pendiente que tienen los de Pep Guardiola corresponde a la fecha 34, y en esta se medirán a Tottenham en Londres; esto, el martes 14 de mayo a las 20:00 (hora local) - 1:00 p. m. de México y 2:00 p. m. de Colombia.

Ya en la última jornada, Manchester City se enfrentará a West Ham en el Etihad Stadium el domingo 19 de mayo desde las 16:00 (locales) - 9:00 a. m. de México y 10:00 de Colombia.

Arsenal: rival, fecha y horario en la última jornada de Premier League

En cuanto a Arsenal, se enfrentará el domingo 19 de mayo a Everton en el Emirates Stadium desde las 16:00 (locales) - 9:00 a. m. de México y 10:00 de Colombia.

Cabe recordar que, en caso de que Arsenal y Manchester City igualen en puntos, el título lo obtendrá el equipo que tenga mejor diferencia de gol.

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido