Cargando contenido

Georgia Vs. Chequia EN VIVO: Eurocopa 2024 ¿Dónde ver? Hora y canal de TV

Georgia y Chequia buscarán su primer triunfo en esta fase de grupos

Georgia y Chequia se enfrentan por la segunda fecha de la Euro 2024
AFP

El estadio Volksparkstadion ubicado al norte de ciudad de Múnich, Alemania, será el recinto deportivo donde se desarrollarán las acciones del partido de la Eurocopa 2024 que será protagonizado por Georgia y Chequia.  

Este duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo F, tiene al conjunto georgiano con la necesidad de acumular su primer triunfo luego de la derrota ante Turquía por 3 goles a 0. 

Por su parte, el conjunto de checo llega al compromiso urgido de victoria si quiere tener posibilidades de acceder a la siguiente ronda del torneo, pues en la primera jornada cayó derrotado por 2-1 ante Portugal. 

Georgia marcha en el cuarto lugar sin ninguna unidad, por lo que el triunfo es vital en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente etapa, mientras que, para Chequia, quienes son terceros, el triunfo también es elemental, pues se encuentra sin puntos.  

Hora y canal de TV para ver EN VIVO Georgia Vs Chequia 

El partido se llevará a cabo este sábado 22 de junio a partir de las 7:00 horas tiempo de la CDMX, duelo que se podrá ver por televisión y para todo México a través de la señal de Sky Sports y Sky+. 

En países del centro y Suramérica se podrá ver el compromiso por ESPN y Star+, en Estados Unidos se tendrá que sintonizar fuboTV, Fox Sports, Sling, ViX o SiriusXM FC, mientras que en territorio español se podrá disfrutar por RTVE.es, fuboTV España y TVE La 1.    

Más horarios para ver el partido:        

  • Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 08:00 horas                 

  • Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay: 09:00 horas                    

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 10:00 horas                    

  • ET Estados Unidos: 09:00 horas                   

  • PT Estados Unidos: 06:00 horas. 

 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido