Cargando contenido

Ojitos chinos como Puki de Taiwán: ¿Qué significa la frase en la nueva canción de Peso Pluma?

Doble P colabora con Yng Lvcas en el remix de ‘La Bebé’, tema que ha despertado polémica por la particular frase.

Peso Pluma
Tomado de: @ElPesoPluma

Aunque Peso Pluma ya suma varios éxitos en su repertorio, también ha aparecido la duda sobre una frase que aparece en el remix de ‘La Bebé’, canción de Yng Lvcas, en la que Doble P colabora y que, hasta la fecha se mantiene en el top 5 de lo más sonado en YouTube. 

En el remix suena una parte donde Yng Lvcas canta la frase “Ojitos chinitos como puki de Taiwán”, misma que ha despertado la duda sobre su significado, por lo que aquí intentaremos dar respuesta sobre el significado.  

En la canción ‘La Bebé’ misma que está en su versión remix ha sido bien acogida por sus fans, pero los seguidores de Peso Pluma sueñan con conocer el significado de dicha frase, y aquí nos dimos a la tarea de investigar sobre el significado de dicha estrofa. La canción habla básicamente sobre un encuentro en donde la mujer tiene pareja, pero prefiere quedarse con su nuevo amor. 

¿Qué se significa Ojitos chinitos como puki de Taiwán? 

Es una duda que muchos todavía tiene, y aunque en la letra de la canción se habla de unos ojos, lo que se desconoce es el significado de ‘puki de Taiwán’, y tras algunas búsquedas en internet, en Filipinas, que queda cerca de Taiwán, ‘Puki’ hace referencia a la vagina, lo que puede ser algo coherente.  

Yng Lvcas & Peso Pluma - La Bebe (Remix) [Video Oficial]
Yng Lvcas & Peso Pluma - La Bebe (Remix) [Video Oficial]

Algunos otros fans consideran que la estrofa se refiere a Pucca, una caricatura Corena, en la que es una niña ninja, que prácticamente también está cerca de Taiwán, pero viendo la seria, el personaje tiene los ojos rasgados como es común en habitantes asiáticos, aunque existe una ligera relación, no es muy probable que se refiera a ella.  

Pero lo particular, es que en el video oficial de ‘La Bebé’ cuando cantan esa parte, Yng Lvcas se lleva las manos a los ojos, como haciendo que rasga los ojos, así que lo más seguro es que hace referencia a una bella mujer con ojos rasgados.  

Así que, de momento no hay nada confirmado, son solo teorías, y toma la que mejor te parezca, hasta que alguno de los dos cantantes revele la verdad.  

Fuente
Antena2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido