Cargando contenido

¿Bueno, con el VAR por favor?: Arbitro usa teléfono antiguo para hablar con el VAR en la Leagues Cup

La curiosa situación se dio en el partido de Monterrey.

Arbitro de la Leagues Cup usa telefóno de cable
Captura de pantalla

Avanza la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a los clubes de la Liga MX y la MLS y en esta ocasión la polémica ha estado una vez más de parte del arbitraje del certamen.

En el partido de los cuartos de final entre Rayados de Monterrey y Los Angeles FC se presentó una situación inédita que ha dado de que hablar en el mundo entero.

El juego entre ambos conjuntos tuvo que cambiar de sede por el concierto de Marco Antonio Solís en el estadio de LAFC, por lo que el compromiso que se disputó en el Rose Bowl presentó una curiosa situación cuando el silbante del partido se disponía a hablar con el VAR.

Héctor Martínez tuvo que comunicarse con el VAR para determinar si una acción terminaba en penal a favor de Rayados y al momento de contactar con sus compañeros lo hizo por medio de un viejo teléfono que está ubicado en el estadio generando la burla de las redes sociales.

Tras la revisión del VAR se concedió penal para Rayados, equipo que iniciaba su remontada cuando Sergio Canales anotó desde los doce pasos.

Un remate de Víctor Guzmán fue desviado por Sergi Palencia y le dio el empate a Monterrey, que cerraría la noche con un gol de Rogelio Funes Mori sobre el minuto 88 y consolidaría el pase del equipo a semis.

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido