Cargando contenido

El entrenador de Querétaro estalla contra los árbitros de la Leagues Cup: “nos reía en la cara”

Querétaro quedó eliminado a último minuto de la competencia.

Mauro Gerk en rueda de prensa
@Club_Queretaro

Una vez más, las decisiones arbitrales se llevan el protagonismo en la Leagues Cup, pues en la llave de cuartos de final Querétaro fue eliminado en un supuesto fuera de lugar.

Sin duda, uno de los equipos revelación del torneo fue Querétaro, los Gallos Blancos cuentan con la nómina de menor valor en México y lograron ser uno de los dos equipos de la Liga MX que entraron a los cuartos de final de la competencia.
 

El compromiso de las semifinales entre Querétaro y Philadelphia se encontraba igualado y parecía que definiría desde penales, pero el gol a último minuto en supuesto fuera de lugar de Donovan hizo estallar al entrenador Mauro Gerk.

“Si vamos a venir acá para que nos eche un árbitro, estamos complicadísimos. Esto es un juego ‘11 contra 11′, y que sea parejo.

En este torneo deberían estar los mejores árbitros, los mexicanos, los de la MLS, tienen que estar los mejores árbitros. Este árbitro nos reía en la cara, hay muchas cosas que pasan dentro del campo que la gente, los periodistas no la ven, es muy difícil, seguramente esto lo tienen que ver y arreglarlo (los directivos) por que no ha pasado una sola vez”, comentó el entrenador en la rueda de prensa tras el partido.

Del mismo modo, el entrenador argentino habló sobre las condiciones que se han venido presentando con los silbantes en diferentes partidos con clubes mexicanos.

“De esta forma, no. Nosotros aceptamos a venir a jugar acá, pero esperábamos que fuera parejo”, concluyó.

Fuente
ANTENA 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido