Cargando contenido

Berterame culpa al césped sintético de Portland de causar su fractura en el pie

El delantero argentino se perderá lo que resta de competencia en la Leagues Cup.

Germán Berterame en su llegada al aeropuerto de Monterrey tras su lesión en la Leagues Cup 2023
Twitter @Rayados y casptura de pantalla / Germán Berterame en su llegada al aeropuerto de Monterrey tras su lesión en la Leagues Cup 2023

El partido con el que Rayados de Monterrey consiguió su boleto a los octavos de final de la Leagues Cup, dejó un sinsabor en el equipo tras la dura lesión sufrida por Germán Berterame. 

El goleador argentino se fracturó el tobillo en el partido que jugaba el conjunto regiomontano frente a Portland Timbers, en imágenes que circulan por redes sociales se observa la fea torcedura que tiene el pie izquierdo de Berterame cuando intentaba patear el balón. 

Germán culpa al césped sintético 

El jugador de 24 años, que ya se encuentra en Monterrey para realizarse exámenes médicos y programar la respectiva cirugía, habló para los medios de comunicación lamentando su lesión y culpando al césped sintético del Providence Park, la cancha donde juega el Portland Timbers. 

“Eso es tema de… es sintética, todos sabemos la forma en que se juega en la sintética, hoy me tocó a mí. Muchos vieron el video, las fotos, fue bastante impactante esa foto, pero bueno, creo que no se ve tan mal como está ahora. Ahora, mirar a varios cirujanos, ver la mejor opción para operarme y ya poner a punto con la recuperación”, comentó el goleador. 

El delantero de Monterrey gozaba de buen presente en el torneo, siendo el referente de la zona ofensiva del equipo, donde había podido anotar 5 goles en tres partidos disputados. 

“Fue un golpe duro, no me lo esperaba, fue una situación medio incómoda. Duele, pero bueno ya a dar vuelta a la página, llegar a Monterrey con la familia, operarse y a volver lo más pronto posible y tratar de volver lo más rápido posible, ya una vez que esté operado”, agregó Germán. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido