Cargando contenido

¡Golazo de Cristiano para triunfo de Al-Nassr! Accedió a semis en Copa Árabe de campeones

El equipo del portugués ganó 3-1 al cuadro marroquí de Raja Casablanca.

Cristiano Ronaldo jugando para Al Nassr - 2023
AFP

El portugués Cristiano Ronaldo fue de nuevo protagonista al encaminar el triunfo del Al-Nassr saudí ante el Raja Casablanca marroquí (3-1) que le permite acceder a las semifinales de la Copa Árabe de campeones.

El luso puso la primera piedra en el triunfo del equipo de Luis Castro con una diana a los 19 minutos tras pase del brasileño Anderson Talisca. Sultan Al Ghannam (m.29) y el marfileño Seko Fofana (m.38) hicieron el resto.

El exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United, llegó de esa manera a 25 goles en la presente temporada, una gran cifra para un futbolista de 38 años de edad, que representa la capacidad goleadora de la que aun goza el portugués.

El senegalés Sadio Mané, uno de los grandes refuerzos del equipo de Riad para esta temporada, fue uno de los sustituidos en el Al-Nassr con el partido ya prácticamente sentenciado con el 1-3 que quedó sellado antes del descanso cuando Madu marcó en propia meta para el Raja.

El Al-Nassr jugará el próximo miércoles 6 de agosto la semifinal ante el Al-Shorta irakí, verdugo en cuartos del Al-Sadd catarí, buscando su acceso a la final para concretar el tan anhelado primer título de Cristiano en tierras árabes.

Fuente
EFE
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido