Checo Pérez sufre las criticas tras el Gran Premio de Mónaco: “fue un estúpido error”
El piloto mexicano tuvo un mal fin de semana desde la pole position.
El Gran Premio de Mónaco traía buenos recuerdos para el piloto de la Fórmula 1 Checo Pérez, sin embargo, en la edición de este año el mexicano tuvo distintos problemas en el circuito de Montecarlo a lo largo del fin de semana.
Durante la pole position del fin de semana, el piloto quedo eliminado tras la primera qualy tras un impacto contra la barrera de salida de Sainte Devote.
Le puede interesar: En Red Bull advierten a Checo Pérez tras el GP de Mónaco: "no más errores"
A la final, el piloto no tuvo buenas opciones de salir del fondo de la clasificación en el día de la carrera, ocupando las últimas plazas mientras su compañero de equipo Max Verstappen se quedaba con el GP.
Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, no dudo en dar su opinión sobre el fin de semana del piloto tapatío, en donde se mostró molesto por el error de Checo en la competencia.
Lea también: Checo Pérez acepta su culpa por el resultado en el GP de Mónaco: "No nos puede pasar de nuevo"
“Si tienes un carro como ese, no puedes quedar fuera en la Q1. Fue un estúpido error de su parte. Quizás tenga que reflexionar mucho sobre el campeonato”, sentenció el ganador de las 24 horas de Le Mans en 1971.
“Es un golpe muy duro en lo personal, porque en Q1 no me acuerdo cuándo fue la última vez que tuve un error así, tan costoso”, fue la justificación del mexicano tras finalizar la carrera. Ahora Checo debe pasar la página y demostrar su talento en la próxima carrera en Barcelona.