Checo Pérez se olvida de Mónaco y se enfoca en el GP de España: "puedo ganar"
El mexicano logró su mejor ubicación el GP de España en la temporada 2022 al finalizar en el segundo lugar.
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez se olvida del terrible fin de semana vivido en el Gran Premio de Mónaco y se enfoca en lo que será el Gran Premio de España, que se disputará el fin de semana del 2 al 4 de junio.
Pérez aceptó que lo sufrido en Mónaco fue un desastre, ya que se cometieron todos los errores posibles en el aspecto individual y grupal.
Lea también: Checo Pérez sufre las criticas tras el Gran Premio de Mónaco: “fue un estúpido error”
“Mónaco fue un desastre para mí. Todo lo que pudo haber salido mal salió mal”, afirmó el mexicano.
Checo quiere pasar la página y concentrarse en obtener un buen resultado en el Gran Premio de España, por lo que quiere darle una alegría a sus compañeros de escudería en Red Bull.
“Este fin de semana se trata de comenzar de nuevo y asegurarnos de volver a los altos estándares que hemos establecido durante toda la temporada. Quiero recompensar a mi equipo por todo su trabajo duro con un buen resultado en Barcelona", explicó.
Confianza en ganar
Le puede interesar: En Red Bull advierten a Checo Pérez tras el GP de Mónaco: "no más errores"
A pocos días para que comience la actividad en el circuito de Barcelona-Cataluña, en Montmeló, Checo se mostró consciente en que debe ubicarse lo mejor posible para mantener la presión sobre Max Verstappen en el campeonato individual de pilotos y se mostró convencido en poder ganar.
"Necesito ser consistente para mantener la presión sobre Max en el campeonato y necesito obtener algunas victorias. Puedo lograrlo aquí, la victoria es alcanzable y ese es el objetivo, como siempre. Sabemos que tenemos el auto más rápido en el día correcto y este circuito debería ser adecuado para nosotros. Solo necesito asegurarme de tener un fin de semana perfecto de principio a fin”, afirmó el mexicano.