[Video] El youtuber y boxeador Jake Paul acaba con Ryan Bourland en el primer asalto
El estadounidense Jake Paul consigue su novena victoria como boxeador profesional.
El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul venció este sábado por nocaut técnico a su compatriota Ryan Bourland en la pelea semiestelar de una cartelera presentada en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.
Paul, residente en Puerto Rico, no dio margen a su rival hasta el punto de que el árbitro puertorriqueño Luis Pabón decidió detener el combate en el primer asalto. Paul mejoró su balance de 9-1 y Bourland lo vio caer a 17-2.
Jake Paul with another first round KO ? pic.twitter.com/zhqgi7R16I
— Happy Punch (@HappyPunch) March 3, 2024
La pelea de Paul y Bourland fue la semiestelar de una cartel que protagonizaría la puertorriqueña Amanda Serrano, quien defendería sus cinco títulos pluma ante la alemana Nina Meinke, pero el combate se canceló debido a una lesión en uno de los ojos de la caribeña.
Amanda Serrano aplaza su combate
A Serrano le afectó el viernes una sustancia química en uno de sus ojos mientras corría antes del pesaje oficial de la pelea de las 126 libras (57 kilos), según dijo a periodistas Nakisa Bidarian, cofundador de MVP Promotions, empresa promotora de la cartelera organizada hoy en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.
"De corazón, lo siento. Volveré y me retiraré aquí. Lo di todo por ustedes. De verdad, lo siento mucho desde el fondo de mi corazón", expresó Serrano en el cuadrilátero luego de que el presentador del combate, Lupe Contreras, anunciara la cancelación de la pelea ante las más de 16.000 aficionados.
Amanda Serrano vs. Nina Meinke has been cancelled due to an eye injury she suffered yesterday. #SerranoMeinke
— COMBAT SPORTS TODAY (@CSTodayNews) March 3, 2024
pic.twitter.com/Hr1rKdOtWN
Serrano dijo además que iría a un hospital para tratarse y someterse a varios exámenes médicos para conocer la magnitud de su lesión.
Igualmente, MVP Promotions indicó en un comunicado de prensa que "desafortunadamente" la púgil boricua fue declarada "no apta" por la Comisión de Boxeo de Puerto Rico para pelear debido a su lesión.