Cargando contenido

[Video] Djokovic recibió 'botellazo' en el Master 1000 de Roma: Esto se sabe de su salud

Djokovic quedó tendido en el piso visiblemente adolorido tras el golpe en su cabeza.

Novak Djokovic en el Master 1000 de Roma 2024
AFP

El serbio Novak Djokovic sufrió este viernes, tras ganar su primer partido en la presente edición del Masters 1.000 de Roma, un golpe fortuito con una cantimplora de un aficionado que le golpeó en la cabeza, provocándole una pequeña herida superficial sin mayores consecuencias.

Nada más terminar el partido, Djokovic, en un gesto habitual del ganador del duelo, se acercó a la grada para firmar autógrafos a los aficionados, en su mayoría niños, pelotas y fotografías, o para hacerse fotos.

Uno de los aficionados, según pudo saber EFE de fuentes de la organización, al volcarse hacia abajo para acercar su rotulador, dejó escapar involuntariamente de su mochila una cantimplora que golpeó al serbio en la cabeza justo en el pasillo que conduce al túnel de vestuarios, dejando al jugador de rodillas contra el suelo abrazando su cabeza, adolorido tras el impacto, aunque salió por su propio pie.

El estado de salud de Djokovic tras el accidente

'Nole', según pudo saber EFE de las mismas fuentes, acudió a la enfermería para un examen médico, pero es "probable" que no necesite, ni siquiera, un solo punto al ser una herida muy superficial, eso sí, el serbio no dio la habitual rueda de prensa que ofrecen los ganadores tras cada partido.

Sería el mismo Djokovic quien daría un parte de tranquilidad a sus aficionados, publicando un mensaje en sus redes sociales explicando que fue un accidente, que se encuentra en el hotel ayudando a calmar el golpe con una bolsa de hielo. De igual manera, el serbio anticipó a todos que estará listo para el próximo partido del domingo en el torneo Masters 1000 de Roma.

Fuente
EFE
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido