Cargando contenido

[VIDEO] Canelo Álvarez Vs Jermell Charlo: primer cara a cara en Nueva York

La pelea entre Álvarez y Charlo se llevará a cabo el 30 de septiembre en Las Vegas.

Canelo Álvarez y Jermell De'Avante Charlo
AFP

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo este martes 15 de agosto su primer cara a cara con el estadounidense Jermell De'Avante Charlo previo al combate programado para el 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El primer encuentro entre Álvarez y Charlo se registró en Nuevo York. En el encuentro quedó en evidencia la diferencia entre las estaturas, ya que el estadounidense cuenta con 1.83 metros, lo que lo hace 10 centímetros más alto que el mexicano.

 

Posterior al cara a cara, tanto Canelo Álvarez como Charlo dieron sus primeras declaraciones ante la prensa. 

El mexicano demostró el respeto que le tiene al rival al que calificó como "gran peleador". Canelo también aseguró estar muy "emocionado" por disputar el combate.

"Gracias a todos por estar aquí. Gracias por esta pelea, eres uno de los peleadores que he siempre he visto porque eres un gran peleador. Estoy muy emocionado de ser partícipe de este tipo de peleas. Jermell Charlo es un gran peleador, con gran clase, él toma retos como yo, igual que riesgos. Estén atentos que el 30 de septiembre verán una gran pelea", dijo Saúl 'Canelo' Álvarez.

Por otro lado, Jermell De'Avante Charlo le agradeció al equipo de Canelo por aceptar la pelea y garantizó un "gran espectáculo" el 30 de septiembre.

"Quiero dar gracias al Team Canelo, a Eddie, al mismo Saúl, son leyendas en el boxeo, hicieron posible el tener grandes peleas, grandes espectáculos y ser parte de una de ella es grandioso. Mi hermano y yo hemos luchado por años en el boxeo y es el tiempo ahora. Muchos estarán preocupados de cosas erróneas como el subirme de peso y cuando tu quieres algo de este tamaño tienes que arriesgar todo", comentó el boxeador de Estados Unidos.

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell De'Avante Charlo enfrentará al campeón absoluta del peso super mediano y al monarca del súper welter.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

BOX

Cargando más contenidos

Fin del contenido