Cargando contenido

Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: ¿Cuál es la bolsa de premios de la pelea?

El pugilista mexicano tendrá su segundo combate en este 2023.

Canelo Álvarez
AFP / Canelo Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se va preparando para lo que será su próximo combate en el cuadrilátero, donde tendrá que enfrentar al estadounidense Jermell Charlo el próximo sábado 30 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. 

Después de muchos rumores del posible rival que tendría ‘Canelo’ en su segundo combate del 2023 (después de vencer por decisión unánime a John Ryder en Guadalajara), el nombre del elegido fue el de Jermell Charlo, un enfrentamiento que tendrá al campeón indiscutido del peso supermediano y al monarca absoluto de la categoría superwelter. 

¿Cuál es la bolsa de premios de la pelea? 

La pelea entre campeones va tomando expectativa a medida que va pasando el tiempo y uno de los detalles que se van conociendo es el dinero que dejará el combate entre Charlo y Álvarez, que según reportes extraoficiales, podría escalar a los 50 millones de dólares. 

Recordemos que la bolsa de premios comprende la suma de lo proporcionado por la entidad promotora de la pelea, los derechos de transmisión tanto dentro como fuera de Estados Unidos y la taquilla de más de 20 mil personas que colmarán la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. 

Recordemos que la pelea donde Canelo pondrá en disputa sus títulos de peso supermediano (168 libras), se podrá ver por televisión y para todo México a través de la señal de Azteca 7 y su espacio de Box Azteca.

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido