Cargando contenido

¡Vaya sorpresa! Mhoni Vidente predice el resultado de la pelea entre Canelo y Munguía

La famosa astróloga cubana conocida como Mhoni Vidente, se refirió al pleito entre mexicanos.

Canelo Álvarez y Jaime Munguía
AFP / Canelo Álvarez y Jaime Munguía

El mundo del boxeo centrará toda su atención el próximo sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada, cuando se enfrenten en el cuadrilátero los mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía en combate por el campeonato indiscutido de peso supermediano. 

El evento deportivo genera alta expectativa al tener duelo entre dos de los mejores pugilistas mexicanos del momento, la leyenda ‘Canelo’ Álvarez (60-2-2) frente al invicto y prometedora realidad Jaime Munguía (43-0). 

Mhoni Vidente predijo el resultado de la pelea entre ‘Canelo’ y Munguía 

La astróloga cubana reconocida a nivel internacional por sus acertadas predicciones, puso sus ojos en el combate que se llevará a cabo este fin de semana, donde advirtió a los fanáticos del boxeo que no pueden perderse tal evento, pues asegura que será una gran batalla y muy reñida. 

“Buenísimos, los dos me encantan. Canelo y Jaime Munguía, que es de Tijuana, y Saúl es de Jalisco. De los dos, yo creo que va a ser un empate técnico o gana Canelo por decisión. Va a estar muy buena esta pelea, va a ser muy reñida, por lo que visualizo que va a haber una revancha”, aseguró Mhoni Vidente hablando para ‘El Heraldo de México’. 

La astróloga aseguró que debido a lo pareja que va a ser la pelea, se podría dar una revancha en la que Munguía se llevaría la victoria, destronando de la cima al ‘Canelo’ Álvarez, lo que Mhoni Vidente considera como el fin e inicio de une nueva era en la figura del boxeo mexicano. 

“Canelo Álvarez le da el trono de ‘Rey’ a Jaime Munguía. Es el segundo, como Canelo, el próximo boxeador más importante del mundo. Se visualiza que va a ser una de las peleas más fuertes y reñidas”, aseguró la astróloga. 

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido