Cargando contenido

Faitelson fue vetado: no estará en la pelea Canelo Vs Munguía

David Faitelson ha criticado constantemente las peleas de ‘Canelo’ Álvarez.

David Faitelson, periodista de TUDN
IG: @david_faitelson

David Faitelson no podrá acercarse a la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jamie Munguía, misma que se disputará el próximo sábado 4 de mayo en Las Vegas, y es que el pugilista de Jalisco tomó la decisión de impedirle la entrada al ahora comentarista de TUDN, quien ha sido reiterativo en sus críticas contra el peleador mexicano.  

"Hay sensibilidades dentro del boxeo. Uno de los principales críticos ha sido por los años David Faitelson, periodista de Televisa y a quien han vetado de la pelea de este sábado de 'Canelo' Álvarez", comentó el periodista Carlos Ponce de León para el medio deportivo Récord. 

Por su parte, René Tovar también increpo contra el peleador tapatío, pues considera increíble que con el amplió palmarés que ostenta no pueda aceptar las críticas y se vea obligado a recurrir a acciones como el impedir el ingreso a la pelea: "A la gente que hable mal de 'Canelo' se le niega la entrada", dijo.   

Esta no sería la primera vez que Faitelson es censurado por 'Canelo', pues hace un mes, durante una charla en Caliente.TV, el elemento de TUDN comentó que, en el año 2021, tras la pelea con Avni Yildirim, por poco es despedido de ESPN al calificar el combate de fara: "Me llamaron al día siguiente y me dijeron: 'Estás despedido de la empresa'. ¿Por qué? 'Porque la farsa la transmitimos nosotros'; pero fue una farsa la pelea. 'Si sigues criticando al Canelo, vas a terminar fuera de la empresa'", declaró el comunicador.

Cabe señalar que Faitelson tendría la oportunidad de debutar como analista de boxeo para TUDN en la pelea contra Munguía, pero con la enemistad que sostiene con Canelo, todo fue cancelado. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen

BOX

Cargando más contenidos

Fin del contenido