Cargando contenido

“Está en su casa”: Julio César Chávez desmiente rumores sobre el ingreso de su hijo al psiquiatra

El exboxeador negó los rumores que aseguraban de que su hijo había ingerido pastillas y fue internado.

Julio César Chávez de esmoquin
AFP

Julio César Chávez, quien ostenta el trono de leyenda en México, desmintió los rumores recientes sobre su hijo, en el que aseguraban que Julio César Chávez Jr., fue internado en un hospital psiquiátrico de Estados Unidos.  

La noticia, que fue difundida por TMZ Sports, aseguraba que Junior fue hospitalizado luego de ingerir varias pastillas, por lo que su pareja, Frida Muñoz, contactó a la policía de Hollywood el 24 de octubre, pues se encontraba preocupada por el estado de salud del boxeador mexicano.  

Pese a ello, el mismísimo Julio César Chávez tuvo que salir al paso y pronunciarse al respecto por medio de sus redes sociales y aclarar dichas alegaciones del medio. En la publicación, el expugilista comentó: “Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra; es totalmente falso. Mi hijo está en su casa en Los Ángeles. Si quieren saber de él, llámenlo a su casa”.  

De igual manera, la leyenda del boxeo fue enfático que las noticias sobre su hijo resultan ser falsas por medio de un video donde promocionó la pelea de su otro hijo Omar Chávez. En dicho club volvió a reiterar que Julio César Chávez Jr se encuentra bien de salud.  

Con estas palabras, Chávez aclaró la situación y descartó que su hijo se encuentre en un psiquiátrico, refutando las afirmaciones de los medios que indicaban que su hijo se encontraba internado.  

De momento, no hay mayor información con respecto a los motivos detrás de los motivos que iniciaron los rumores sobre el estado de salud de Julio César Chávez Jr.  

 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido