Super Bowl LVIII: boletería por las nubes, los más caros de la historia
El Súper Tazón que tendrá como contrincantes a Chiefs y 49ers se convertirán en los más caros de la historia.
El Super Bowl LVIII está a días de iniciar y todo el mundo está a la expectativa de quien será el campeón si el defensor del título Kansas City Chiefs o San Francisco 49ers, pero justamente por ello, los precios de la boletería están por los cielos.
Por desgracia para los aficionados de ambas escuadras, conseguir una entrada para el magno evento que tendrá lugar en el Allegiant Stadium pinta a ser una tarea imposible. Los boletos son los más costosos de la historia.
Según información obtenida de TickPick, el boleto más económico de las dos franquicias ronda los 8 mil 188 dólares es decir unos 141 mil 35 pesos mexicanos, lo que representa un 50% más costoso de lo que ya costaba el boleto más barato en el Super Bowl del año pasado.
En el 2020 las entradas más costosas cuando los Chiefs enfrentaron a 49ers, de acuerdo a TickPick, el precio promedio para el Hard Rock Stadium estaba en 6 mil 370 dólares, un 35% más económicos que el precio de los ‘baratos’ de este año.
Cabe señalar que los precios hacen referencia a las tiendas oficiales, pero con la alta demanda para el juego en Las Vegas, la reventa se ha impulsado, por lo que se prevé que asciendan hasta unos 11 mil dólares.
Según el co-CEO de TickPick, Brett Goldberg, la principal razón del aumento de precio por entrada, se debe a que el juego será en Las Vegas: "La ubicación está convirtiendo un partido de tres horas en una semana llena de festividades para los aficionados que asisten", comentó Goldberg.