¿Por qué Taylor Swift podría perderse el Super Bowl? La artista es seguidora de los Chiefs
La novia del jugador Travis Kelce podría perderse el duelo cumbre de la NFL.
Esta temporada de la NFL está sin duda marcada por el romance que salió a la luz entre el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, y la cantante estadounidense Taylor Swift.
Una relación que incrementó la audiencia de los partidos de los Chiefs, pues en varios de los partidos y de manera ininterrumpida desde que se disputaban partidos de la fase regular, se ha visto a Swift en las graderías de los estadios a los que iba a jugar su novio y el equipo de Kansas.
?| "Tay, I'm gonna enjoy with the guys. I love you. So much fun! [...] I'll see you in a little bit."
— Taylor Swift Updates ? (@swifferupdates) January 29, 2024
– Travis to Taylor as he was heading to the locker room after the game ? pic.twitter.com/uPR3wyD6Wh
¿Taylor Swift estará en el Súper Bowl? Compromisos laborales complican su presencia
La fiel seguidora de los Chiefs ha demostrado con euforia y entusiasmo su pasión por el equipo, celebrando las anotaciones con gran alegría y emoción, llevándose los focos y la atención de otros fanáticos y rivales que asumen la presencia de Swift como una cábala para las victorias del conjunto liderado por Patrick Mahomes.
Ahora, con el duelo cumbre de la NFL a la vuelta de la esquina, se espera que Swift acompañe a su novio y a su querido equipo, sin embargo, su presencia quedaría en duda, pues la cantante de 34 años tiene compromisos laborales que le complicarían su presencia en el Super Bowl LVIII.
?| Another group photo from the game ? pic.twitter.com/B2TefK9WvG
— Taylor Swift Updates ? (@swifferupdates) January 29, 2024
Debido a su gira de conciertos llamado Eras, Taylor tiene presentaciones programadas en Tokio para el 9 y 10 de febrero, apenas un día antes del gran duelo de la NFL que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
Un viaje de aproximadamente 14 horas separaría a la cantante de su presentación en el país asiático al estadio de Las vegas, un recorrido demorado que dejaría en duda la presencia de Swift en el Super Bowl, sin embargo, la diferencia horaria entre estos dos lugares del mundo sería de gran provecho para al artista, que sin duda alguna no querrá perderse el gran partido en el que su novio será protagonista.