Cargando contenido

Grupo Firme hará el show de medio tiempo en partido de la NFL en el estadio Azteca

El espectáculo se registrará el próximo 21 de noviembre.

Grupo Firme - NFL en México
Fotos de Grupo Firme y AFP

Después de dos años de ausencia, la afición de la NFL en México está lista para volver a recibir un juego en el estadio Azteca. De esta manera, todo está listo para que el próximo 21 de noviembre se dispute el duelo divisional entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers.

La organización del compromiso prepara un gran espectáculo con ingredientes deportivos y culturales, por lo que se confirmó este martes 15 de noviembre que el Grupo Firme, ganador del premio al mejor álbum de banda en los Latin Grammy Awards del año pasado, será el encargado de dar el show de medio tiempo.

Lea también: Dolphins y Chiefs luchan por el liderato de la Conferencia Americana en la NFL

"¡PURO @GRUPOFIRME! 🗣️
Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el #NFLMexicoGame 🇲🇽🏈🏟️ ¿Qué canción quieres escuchar?", publicó la NFL en sus redes sociales.

El duelo entre Cardinals y 49ers será el cuarto de una temporada regular de la NFL que se dispute en México después de los encuentros que protagonizaron Oakland Raiders-Houston Texans (2016), New England Patriots-Raiders (2017) y Kansas City Chiefs-Los Angeles Chargers (2019).

Le puede interesar: El regaño a Max Verstappen por incidente con Checo Pérez en la F1

Por otro lado, el compromiso le servirá a la organización de San Francisco para tomar revancha, teniendo en cuenta que el primer partido disputado entre ambos fuera de Estados Unidos finalizó 31-1 a favor del conjunto de Arizona.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

NFL

Cargando más contenidos

Fin del contenido