El regaño a Max Verstappen por incidente con Checo Pérez en la F1
Durante la última vuelta del Gran Premio de Brasil ‘Mad Max’ tomó la decisión de no dejar pasar a su compañero Sergio ‘Checo’ Pérez.
Max Verstappen desobedeció una orden directa de su equipo Red Bull durante el Gran Premio de Brasil al impedir que Pérez ocupara su lugar, sentenciando así la definición en la última carrera de la temporada, ya que Charles Leclerc logró igualar a ‘Checo’ en el segundo lugar del campeonato de pilotos.
Debido a esta situación, Christian Horner, director de la escudería de Red Bull Racing salió a manifestarse y desaprobó lo ocurrido, pues para él: “Trabajamos en equipo y corremos en equipo”.
Lea también: México perdió con Brasil y complicó su clasificación al Mundial de baloncesto
También aclaró que el objetivo de Red Bull es ayudar al mexicano a conseguir la segunda casilla en el Mundial de Pilotos, ya que se trataría de una hazaña que la escuadra no habría conseguido antes.
Al final de la carrera Max ocupó el sexto lugar y sentenció al mexicano a la casilla número siete, de esta forma Sergio Pérez empata con Leclerc, ambos con 290 puntos, pero la ventaja es para el monegasco ya que cuenta con superioridad de 3-2 en victorias de carrera.
Le puede interesar: ¿Se queda sin equipo? Manchester United estudia nuevo castigo para Cristiano Ronaldo
Recordemos que Verstappen ya tiene asegurado el primer lugar, por lo que la lucha por el subcampeonato se definirá en el Gran Premio de Abu Dhabi que se correrá el próximo domingo 20 de noviembre.
?? La frustracion y decepcion de @SChecoPerez es totalmente comprensible y justificada despues de todo lo que ha hecho por Max y Red Bull!
— Sergio Pérez Fan Page (@ChecoFanPage) November 13, 2022
pic.twitter.com/yUydC5bIfi