Cargando contenido

Will Smith y Martín Lawrence enloquecen a México con Bad Boys 4

Will Smith y Lawrence llevaron a México su gira promocional de Bad Boys 4.

Will Smith y Martín Lawrence llevan la gira mundial de Bad Boys a México
IG: willsmith

Will Smith y Martin Lawrence siguen causando sensación con su nueva película, "Bad Boys: Hasta la Muerte", la cuarta entrega de la franquicia que comenzó en 1995 y popularizó la canción "Bad Boys" de la banda de reggae Inner Circle.  

Smith y Lawrence continúan la campaña promocional de Bad Boys 4, y su travesía los llevó a México, donde fueron recibidos con sonrisas, cantos y aplausos. Fue un momento especial para los dos actores. 

Will Smith publicó imágenes de su visita a México, acompañadas del mensaje: “Trajimos la gira mundial de prensa de @badboys a México anoche y ¡¡WOW!! ¡Este podría ser uno de los estrenos más grandes que he hecho! Inolvidable”. Este mensaje refleja el cariño que ha recibido por parte de los mexicanos durante el estreno de la película. 

  

 

  

El actor de Hombres de Negro también expresó su afecto por el país: “¡TE AMAMOS MÉXICO! Gracias por todo, MX”, agregó Smith. 

Lionel Messi muestra sus dotes de actor en Bad Boys 

El sketch, que ha generado numerosas reacciones en redes sociales, presenta a Jimmy Butler decidiendo "dejar el Miami Heat" con la esperanza de unirse a los *Bad Boys* como oficial de policía.   

La escena comienza con Butler sorprendiendo a Will Smith y Martin Lawrence al tocar el timbre de su casa y declarar su intención de convertirse en un "chico malo". Lo que sigue es una serie de pruebas cómicas en las que Butler intenta demostrar su valía, pero finalmente fracasa y regresa al Miami Heat. El clímax del video llega cuando Lionel Messi toca el timbre. 

Smith y Lawrence, visiblemente emocionados al ver a Messi, pronto se desilusionan cuando el futbolista argentino dice en inglés: "¿Chicos malos?". A lo que Lawrence responde con un suspiro: "Puaj. Casa equivocada". Smith añade que Messi debe dirigirse a otro lugar, generando una reacción divertida y memorable. 

El video, publicado el lunes temprano, muestra principalmente a Butler, pero la aparición de Messi como remate ha sido el centro de atención. Messi, conocido por su dificultad para hablar inglés en público, sorprende a sus fanáticos al pronunciar algunas líneas en este idioma. Este detalle ha sido particularmente celebrado, recordando su participación en el comercial del Super Bowl donde decía "Michelob Ultra".  

Durante el fin de semana, Smith también compartió en Instagram un video adicional en el que él y Lawrence se preparan para patear un balón de fútbol, antes de que Messi haga una entrada triunfal, demostrando su talento característico al enviar el balón al fondo de la red. 

En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido