Cargando contenido

Revelan los detalles de la declaración de la presunta víctima de Dani Alves

La joven relató que el jugador intentó obligarla a hacerle una felación: “Él era más fuerte que yo”.

Dani Alves
AFP

La joven quien presuntamente fue agredida sexualmente por Dani Alves, relató cómo fueron los hechos del 30 de diciembre cuando fue atacada por el lateral brasileño en una discoteca de Barcelona.  

Te puede interesar: Pareja de Dani Alves y un nuevo desgarrador mensaje

Según expuso el medio La Vanguardia, quienes cuentan con las declaraciones de la supuesta víctima, la joven acudió a la discoteca de Sutton en compañía de una amiga y un familiar, quienes obtuvieron la entrada tras unas pulseras de entrada gratuita, mismas que les dieron en otro bar en el que estuvieron la misma noche.  

Ya en la zona preferencias, Dani Alves se acercó a las tres mujeres, luego se puso por detrás de la supuesta víctima, y le susurro unas palabras que la mujer no entendió. “Las debió decir en portugués”, indicó en su declaración. Posteriormente el jugador habría tomado la mano de la supuesta víctima y la colocó en dos ocasiones en su entrepierna, y en ambas ocasiones la joven habría retirado su mano con fuerza de esa zona.  

Luego el brasileño se levantó de su asiento y se ubicó junto a la puerta de un baño e invitó a la mujer de 23 años a seguirle. “Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP”, comentó la joven en su declaración.  

“Tras la puerta había en realidad un lavabo minúsculo con una taza y una pica para lavarse las manos. La víctima ha explicado que Alves la introdujo en el interior, cerró la puerta y la joven asegura que le dijo inmediatamente que quería salir. El jugador le dijo que no podía irse, y que le tenía que decir que era ‘su putita’”, reveló el medio La Vanguardia tras tener las declaraciones de la joven.  

Luego la víctima comentó que Dani Alves bajó la tapa del excusado, se sentó y tiró a la joven hasta que la derribó en el suelo, en repetidas ocasiones la joven le pidió al jugador que se detuviera y le dejará irse. Dani por su parte la agarró de la cabeza e intento acercarla para que le realizará una felación, pero opuso resistencia y consiguió evitarlo.  

Te puede interesar: ¡El exjugador de Pumas, Dani Alves! Trasladado a otra cárcel por seguridad

Sin embargo, el exBarcelona la abofeteó en varias ocasiones y con suma violencia, provocándole heridas en la rodilla y finalmente violarla. “Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”. Comentó la joven, quien intentó salir antes del baño, pero el jugador se lo impidió y salió antes que ella.  

Las declaraciones de la mujer fueron formalizadas el pasado 2 de enero y las reitero el viernes 20 del mismo mes ante la jueza Anna Marín. Por ahora el jugador brasileño está detenido en el Centro Penitenciario Brians 2.   

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido