Pareja de Dani Alves y un nuevo desgarrador mensaje
Joana Sanz se pronunció en sus redes sociales.
Un difícil momento está viviendo el futbolista brasileño Dani Alves y su familia, teniendo en cuenta el proceso judicial que enfrenta en Barcelona, España, luego de haber sido denunciado de cometer un supuesto abuso contra una mujer en una discoteca.
El pasado viernes 20 de enero Alves fue arrestado y enviado a una prisión de la ciudad española, mientras se lleva a cabo el proceso y teniendo en cuenta que la jueza encargada descartó la opción de pagar una fianza.
En las últimas horas se conoció que el futbolista fue trasladado a otra cárcel con el objetivo de garantizar su seguridad.
Lea también: Revelan el millonario salario de Dani Alves en Pumas
En medio de la difícil situación, Joana Sanz, pareja del brasileño, ha tenido que afrontar recientemente la muerte de su madre producto de un tumor,
Tras la noticia, la modela española ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales, con las que ha demostrado el dolor que ha tenido que enfrentar.
Este lunes 23 de enero, Sanz realizó una nueva publicación con un sentido mensaje.
"Corazón; aguanta tanto dolor, por favor", escribió.
Millonarios salario de Dani Alves en México
En medio del caso, la jueza encargada reveló el millonario salario que ganaba Dani Alves en Pumas de la Liga Mx, el cual determinó como "influyente" para impedir su salida de España y la inmediata detención.
Según la jueza, Alves ganaba 300 mil euros mensuales, es decir, más de seis millones de pesos mexicanos en el conjunto universitario.
La denuncia de la joven
Le puede interesar:¡El exjugador de Pumas, Dani Alves! Trasladado a otra cárcel por seguridad
Una joven de 23 años aseguró que fue víctima de agresión y abuso por parte de Dani Alves en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
Según la denuncia, el futbolista la invitó a ella y a unas amigas a tomar una copa, le pidió que la acompañara al baño del reservado en que se encontraban y una vez allí la agredió sexualmente, empleando para ello la fuerza, como acreditan los partes médicos aportados por la víctima.