Mike Tyson advierte a Canelo: "si se atreve a tocar a Messi tendré que subir al ring"
El mexicano había amenazado a Messi por supuestamente patear la camisa del seleccionado nacional.
Múltiples reacciones se han generado por las declaraciones del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien amenazó al futbolista argentino Lionel Messi, después de que se conociera un video en el que supuestamente el argentino pateaba la camiseta de la Selección de México.
Lo dicho por 'Cancelo' contó con el respaldo de algunos, pero con el rechazo de la mayoría, quienes aseguraron que el púgil no entendía el contexto de lo que pasa en un vestuario de un equipo de fútbol.
Lea también: Canelo Álvarez se disculpó con Messi: "Me dejé llevar por la pasión"
Quien también se sumó a las reacciones fue el exboxeador estadounidense y ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson, quien lanzó una advertencia a Álvarez en caso de que llegue a tocar a Lionel Messi.
"Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si se atreve a tocar a Messi, tendré que subir al ring años después", habría afirmado Tyson según BBO Sports.
Canelo se disculpó
Después de cerca de cuatro días de polémicas y múltiples declaraciones, principalmente, en las redes sociales, Saúl Álvarez compartió un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter en la que se disculpó con Lionel Messi.
Le puede interesar: Guardado sobre polémica con Messi: "Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario"
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.
Messi no le dio importancia
Luego del triunfo de Argentina sobre Polonia en la última fecha de la fase de grupos del Mundial, Lionel Messi se refirió a lo dicho por Canelo. El argentino no le dio importancia al asegurar que en ningún momento le faltó el respeto a México.
"Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca falto al respeto a nadie y que es parte de un vestuario lo que pasa después de un partido, el dejar la camiseta ahí. Y no hay más, es más, ni tengo que pedir perdón porque creo no le falté al respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie, pero bueno, ya quedó ahí, no pasa nada”.