Canelo Álvarez se disculpó con Messi: "Me dejé llevar por la pasión"
El boxeador mexicano había amenazado al jugador argentino.
El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, se disculpó este miércoles tras los “comentarios fuera de lugar” que hizo hacia el argentino Lionel Messi y Argentina, llegando a amenazarle, tras un video en el que el astro argentino, celebrando la victoria frente a México (2-0), desplazara con el pie la camiseta de la Tri, que intercambió al finalizar el mismo con Andrés Guardado.
Vea también: Por todo o nada: la titular del Tri contra Arabia Saudita en el Mundial
Y es que fue tan fuerte el impacto de este episodio que un boxeador argentino lo retó a pelear en Las Vegas, y varias personalidades argentinas mostraron apoyo a Lionel Messi. Asimismo, se declararon detractores del boxeador, hasta declararlo 'no grato' en suelo gaucho.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.
Lo hizo en la misma cuenta oficial de Twitter en la que hace dos días amenazó a Messi: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", publicó, entre otros mensajes, el pasado lunes.
Le puede interesar: Francia es sorprendida por un Túnez que no pudo celebrar
Sin embargo, el boxeador reculó y además quiso desear “mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy”, en los que se juegan el pase a octavos del Mundial de Qatar; México contra Arabia Saudí y Argentina frente a Polonia.
Canelo Álvarez pidió disculpas luego de las declaraciones contra Lionel Messi
Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.
— Canelo Alvarez (@Canelo) November 30, 2022