Cargando contenido

Mafershof, la sensual aficionada de Pumas que triunfa en TikTok y seduce en OnlyFans

La hermosa joven ha sido criticada por no poder nombrar a un jugador de Pumas.

Mafershof, aficionada de Pumas y modelo de OnlyFans
Captura de pantalla

Recientemente Mafersh se ha convertido en tendencia en redes sociales, tras hacerse viral un video en TikTok, donde falla en un reto en donde se le cuestiona para mencionar a un jugador de su equipo favorito de la Liga MX, Pumas

La hermosa mujer ha presumido en varias oportunidades su amor por el cuadro universitario, sin embargo, en dicho reto pierde al ser la única incapaz de nombras a un jugador del equipo. Por lo que la gente ha dudado de la veracidad de su afición por el equipo capitalino.  

¿En qué se basa el éxito de Mafershof? 

Mafershof, de 23 años de edad se ha dado a conocer tras su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 497 mil seguidores, pero su popularidad explotó cuando decidió crear contenido para su cuenta de adultos OnlyFans, en donde no lo hace sola, pues su éxito también se debe a la interacción que suele tener con su novio, Ythan Hernández, mejor conocido como ‘Paquito’, con quien realiza su contenido en la Pagina Azul y quien es hincha del América, por lo que, se autodenomina como “El único americanista que cae bien”. 

Y es que la rivalidad capitalina que existe entre el América y Pumas contrasta con el amor que evidentemente ambos sienten por el otro, adicionalmente el contraste se ve reflejado por los 471 mil seguidores en Instagram de ‘Paquito’, quienes han sido cautivados por el contenido de Mafershof en la plataforma para adultos.  

Mafershof, estuvo presente en el título de México de la Copa Oro 

Por si fuera poco, Mafershof presumió este fin de semana que estuvo presente en el SoFi Stadium durante la victoria de México, donde se coronó campeón al vencer 1-0 a su similar Panamá con el gol de Santiago Giménez.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido