Cargando contenido

[VIDEO] Daniella Hemsley, modelo de OnlyFans celebró victoria en boxeo dejando ver de más

Daniella Hemsley no pudo contener su emoción y dejo ver ‘todo’ ante las cámaras y aseguró que lo hizo porque “quería expresarse”.

Daniella Hemsley, cebelabra con topless
Captura de pantalla

La sensual modelo de Only Fans Daniella Hemsley no pareció suficiente con ganar una pelea de Box, y remató su triunfo de una sorpresiva manera, pues celebró con un topless que dejó con la boca abierta a más de uno.  

Luego de derrotar a la influencer Sra Danielka durante el torneo de boxeo ‘KingPyn’ en Dublín, la mujer no se quedó con nada en su celebración de victoria.  

En el torneo que enfrentó a varias figuras de redes sociales, Daniella Hemsley se lució con su manera de pelear, pero acaparó miradas con su impactante forma de celebrar, una que dejo muy poco a la imaginación. 

Modelo se levanta la playera y dice que quería expresarse 

Luego de cinco rounds, Daniella Hemsley fue la vencedora de la pelea, y estaba tan emocionada que no pudo contener su alegría y terminó levantándose su playera frente a las cámaras, además se saltar frente a todos los asistentes al cuadrilátero.  

Adicionalmente, miles de televidentes fueron testigos de la sensual celebración de la modelo de la plataforma para adultos, OnlyFans. “Eso fue genial", fue una de las reacciones de los internautas ante el polémico festejo.  

Por su parte, otros usuarios de redes sociales fueron un poco más allá en su creatividad: “Mi abuelo tuvo a Muhammed Ali. Mi padre tuvo a Mike Tyson... Yo tengo a Daniella Hemsley”; “Daniella Hemsley es la cabra de Kingpyn”, escribieron los usuarios. 

Por su parte, Daniella Hemsley cuenta con más 200 mil seguidores en TikTok, lugar en donde comparte videos sobre estilos de vida y fitness, fue enfática en que celebró de esa forma porque solamente “quería expresarse”. 

Cabe recordar que el Kingpyn Boxing es un torneo que enfrenta a influencers que han decidido incursionar en boxeo, y este viernes 15 de julio se presentó la función en el Arena de Dublín, Irlanda.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

BOX

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido