Cargando contenido

Lionel Messi compró lujosa mansión en Miami ¿Cuánto costó y qué tiene?

Lionel Messi invirtió una millonada en su nuevo hogar con Antonela Roccuzzo y su familia.

Mansión de Messi
Captura de pantalla

La estrella del Inter Miami y capitán de la Selección de Argentina se dio un lujito en los Estados Unidos al comprar una muy costosa mansión valorada en 10.8 millones de dólares en Broward, Florida. Lionel Messi que ya se encuentra instalado y cómodo con su familia, tras su llegada a las ‘Garzas’ en el pasado mes de julio. 

La noticia fue revelada por el Equipo Simpkin de Compaas Florida, quienes son uno de los clientes de la franquicia de la Major League Soccer, institución donde milita el astro argentino.  

¿Cómo es la mansión que compró Messi en Miami?

De acuerdo a lo dicho por The Real Deal, la propiedad fue construida en el año 1988 y remodelada en el 2000, la mansión tiene 974 metros cuadrados cubiertos y está ubicada en un terreno de 1765 metros cuadrados. Adicionalmente, la nueva casa de Messi tiene dos muelles, una piscina frente al mar, un gimnasio, spa, cocina al estilo italiano, nueve habitaciones, una oficina ejecutiva, una sala de entrenamientos y la suite principal es te 148 metros cuadrados, habitación donde será el nidito de amor del futbolista y su esposa.  

Otros detalles que tiene la casa del campeón del mundo se destacan que poseen nueve baños, un garaje para tres autos, adicionalmente, el hogar está ubicado en la prestigiosa urbanización Bay Colony en Fort Lauderdale, misma que se le conoce como la ‘Venecia de América’, esto debido a su largo sistema de canales.  

Por fortuna el barrio brindará la privacidad que tanto desea el argentino y su familia, pues está altamente vigilado.  

El sitio web donde se publicó la oferta de la mansión, describía la mansión como una “moderna propiedad frente al mar, que personifica la elegancia, la cultura, el arte y un diseño único”, y es que la majestuosidad del predio es obra de la diseñadora Lori Morris.  

Adicionalmente, fuera de los lujos que puede ofrecer la propiedad, es su ubicación pues se encuentra a tan solo ocho kilómetros del Estadio del Inter Miami, el DRV PNK Stadium, algo que de seguro Lio y su familia tuvieron muy en cuenta. Por otro lado, si bien es cierto que Messi gastó 10.8 millones de dólares en su nueva casa, la propiedad tributa unos 83.400 dólares al año.  

Otro de los jugadores que se apoyó en el Equipo Simpkin fue Sergio Busquets, quien comparte vestuario con Messi en el Miami, pues adquirió una mansión por 8.7 millones de dólares, misma que está frente al mar en el condado de Broward, en Sea Ranch Lakes, por lo tanto, las dos familias residirán cerca.  

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido