Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: su amor nació a raíz de una trágica muerte
Poco se sabía sobre el inicio de la unión entre ambos famosos.
Sin duda, la relación de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo ha sido una de las más duraderas que se han visto en famosos en los últimos años, pero lo que pocos sabían era como surgió dicha relación.
En el año 2005, la vida de Antonela cambió, pues recibió una trágica noticia que sin saber la acercaría al que hoy en día es su esposo y con quien vive en Miami, en esta nueva etapa del campeón del mundo en la MLS.
La muerte de la mejor amiga de Antonela, Úrsula Notz, sin duda, marcó a la esposa del capitán de la selección, pues con tan solo 16 años, recibió la noticia de la muerte de su amiga en un accidente automovilístico.
“Cerca de las 6.30 horas del 22 de mayo de 2005, en las inmediaciones de calle Rivadavia al 2400 personal policial encontró un auto BMW sobre el césped, el que habría traspasado la vereda, aproximadamente a unos 5 o 6 metros del cordón izquierdo y en cuyo interior se encontraban dos mujeres; una gravemente herida ubicada en el asiento del acompañante, siendo identificada como Carla Elizabet Alfaro, la restante como Úrsula Notz, que no presentaba signos de vida”, puede leerse en la causa oficial del siniestro.
Con la noticia de la muerte, Lionel Messi fue uno de los que más se acercó a Antonela para consolarla en esos momentos, pese a que Messi ya había debutado en el Barcelona, el jugador se encontraba de vacaciones en Rosario.
Desde entonces, inició la relación de ambos y hoy siguen defendiendo la causa de la ONG Compromiso Vial, creada por la mamá de Úrsula.