‘Lio’ habló: “no tengo que pedir perdón, no le falte el respeto a nadie”
El astro argentino no había comentado nada con respecto a la polémica con ‘Canelo’ Álvarez.
Apenas Argentina derrotó a Polonia, hecho que puso a la ‘Albiceleste’ en Octavos de Final, Lionel Messi respondió la pregunta sobre la controversia que se desató con ‘Canelo’ Álvarez, misma que se generó con la supuesta “patada” de la camiseta del combinado nacional después del cotejo entre ambas selecciones el pasado sábado.
Te puede interesar: Guardado sobre polémica con Messi: "Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario"
Tras el encuentro en que Argentina venció 2-0 a Polonia en el cierre de jornadas del Grupo C, Messi aclaró que todo ha sido un malentendido, y que de igual manera vio que el boxeador le ofreció disculpas, y que por lo mismo él no tenía por qué pedir disculpas.
“Igual ahí vi que salió a (disculparse), pero fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca falto al respeto a nadie y que es parte de un vestuario lo que pasa después de un partido, el dejar la camiseta ahí”, comentó Messi este miércoles.
“Y no hay más, es más, ni tengo que pedir perdón porque creo no le falté al respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie, pero bueno, ya quedó ahí, no pasa nada”, concluyó el argentino.
La polémica se desató tras la publicación de Nicolás Otamendi en redes sociales, en donde se ve a los jugadores de Argentina celebrando y cantando en el vestidor tras vencer a la Selección de México el pasado sábado. En ese video Messi tiene la playera de Guardado en el suelo, pues habían intercambiado camisetas.
Cuando ‘Lio’ se sienta e intenta quitarse los botines, golpea la playera del ‘Tri’ con el zapato, acto que generó el enojo de ‘Canelo’, quien aseguró que Messi había limpiado el piso con la indumentaria mexicana.
Tras ese evento, personalidades como ‘Kun’ Agüero o Cesc Fábregas le respondieron al boxeador, que él no sabía cómo funcionaban las cosas en el vestidor, por lo que el mismo jugador de la Selección mexicana, Guardado consideró que la polémica era una tontería.
Ver aquí: Canelo Álvarez se disculpó con Messi: "Me dejé llevar por la pasión"
Tras ello, ‘Canelo’ comentó que aún sin ser con mala intención de Messi, le parecía un mal ejemplo que la playera mexicana estuviera en el piso, pero finalmente el boxeador se disculpó este miércoles al reconocer que se había excedido en sus tuits.