Joana Sanz visitó a Dani Alves y desmintió rumores de divorcio
La modelo española, comentó que no dejará a su esposo cuando está pasando un momento tan difícil en su vida.
Luego de varios rumores que ponían el divorcio entre Dani Alves y su esposa, finalmente las cosas se habrían aclarado luego de la visita de la modelo, Joana Sanz a su esposo, quien se encuentra en prisión. La española dio sus primeras declaraciones y algunos detalles con respecto a cómo la está pasando el futbolista.
Te puede interesar: Cambio de jueza en el caso en contra de Dani Alves por agresión sexual
Durante la última semana habría sonado que Sanz le pidió un ‘cara a cara’ a Alves, con la intención de que le explicará lo sucedido en la noche del pasado 30 de diciembre en el Sutton, una discoteca de Barcelona y donde habría ocurrido la supuesta agresión sexual, pero según indicaban el brasileño se había negado, pero ese encuentro ya se dio.
Así fue la visita de Joana Sanz a Dani Alves
Según indican algunos medios españoles, así como videos que recorren las redes sociales, el pasado domingo 5 de febrero, se dio una fugaz visita entre el exjugador e Pumas y su esposa Joana Sanz, quien fue acompañada de un amigo, quien algunos dicen es su chef.
La visita habría tardado no más de 50 minutos, además la modelo no habría ahondado mucho en detalles, hablando solamente de lo más básico, con la idea de no crear más rumores.
Por lo tanto, una reportera le interrogó sobre su opinión con respecto a la posible divorció entre ella y el lateral brasileño, a lo que Sanz le respondió: “no lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, desmintiendo cualquier rumor de separación.
Cuando le preguntaron del supuesto ‘cara a cara’ del que Dani Alves se había negado, Joana contestó tajantemente: “eso es mentira”, luego se le preguntó sobre cómo se encontraba el brasileño en la cárcel, ella contesto “¿ustedes que creen?”.
Te puede interesar: Los Pumas le piden una millonaria indemnización a Dani Alves
Finalmente, la modelo mientras llegaba a su auto, agradeció a los reporteros y se marchó sin decir más. Algunos medios aseguran que está sería la primera de varias visitas más.