El Show de Medio Tiempo del Packers Vs Eagles corre a cargo de Anitta
La artista brasileña Anitta hará vibrar a los aficionados en el juego de la NFL en São Paulo.
La NFL anunció este martes que la estrella del pop brasileño Anitta será la protagonista del medio tiempo del duelo entre Green Bay Packers y Philadelphia Eagles que se desarrollará en el Corinthians Arena de São Paulo, Brasil, el próximo 6 de septiembre.
"Significa todo para mí poder actuar en São Paulo en el primer partido de la NFL en Brasil, donde puedo llevar a los fanáticos de todo el mundo la emoción y la alegría de nuestra increíble cultura. Es realmente un sueño hecho realidad ser parte de este momento", afirmó la cantante a través de un comunicado.
Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, interpretará algunos de sus éxitos más populares para que los aficionados celebren el histórico duelo de la semana 1 de la temporada 2024 de la NFL entre Packers y Eagles, el primero que se realizará en Sudamérica.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a la sensación mundial Anitta y a un grupo de los mejores artistas de Brasil a este evento histórico que promete a los fanáticos y espectadores de todo el mundo una celebración inolvidable de la cultura y el espectáculo", dijo el director de eventos de la NFL, Tim Tubito.
Como parte de los eventos previos a este partido, el 1 de septiembre Anitta, en colaboración con la NFL, lanzará una pieza especial sobre la moda que utiliza la triunfadora en los Premios Juventud 2024, la cual se podrá adquirir mediante los canales de NFL Shop que se ubicarán en el Corinthians Arena. Anitta nació el 30 de marzo de 1993 en Río de Janeiro.
Alcanzó la fama con su sencillo 'Show das Poderosas' en 2013, incluido en el álbum 'Meiga e Abusada', el cual la proyectó a nivel mundial. Desde entonces ha recibido múltiples nominaciones y premios en los Grammy Latinos.
Los aficionados brasileños podrán ver al duelo Packers-Eagles y el espectáculo de medio tiempo a través de RedeTV!, ESPN Brasil, CazéTV y NFL Game Pass en DAZN.
Los fanáticos en Estados Unidos podrán ver el partido en streaming exclusivamente en Peacock.