Dani Alves rompió a llorar y se defendió en su juicio: “No le insistí para ir al baño"
El exfutbolista brasileño defendió su inocencia.
No para la mediática situación judicial que vive el exfutbolista brasileño Dani Alves, quien este miércoles 7 de febrero asistió a juicio por la supuesta violación sexual de la cual es acusado por una mujer de 23 años.
El exjugador y multicampeón con el Barcelona de España, acudió a su cita judicial y continúo declarando a favor de su inocencia, argumentado que en ningún momento obligó a la mujer a tener relaciones ni tampoco se atrevió a golpearla, todo esto, en medio de las lágrimas.
I’m a Real Madrid fan but I feel sad for Dani Alves ??? pic.twitter.com/rXXuUE8Inp
— شقيق Edem عاد (@imbrakoby) February 6, 2024
“Me dijo que sí para ir al baño, no tuve que insistir. Podía salir en cualquier momento, no estaba obligada a estar allí; le avisé que yo iba primero al baño y me quedé un rato esperando, pensando que no iba a venir, que no quería. Y cuando abrí la puerta prácticamente me di con ella en la puerta”, dice Alves de acuerdo a información recogida por el diario Marca desde la Audiencia en Barcelona.
La decisión de su culpabilidad se definirá en unas semanas:
El brasileño, quien desde el 20 de enero de 2023 permanece en prisión preventiva, se lo vio físicamente afectado por el lío jurídico, argumentando que estaba prácticamente arruinado “porque me habían bloqueado la cuenta en Brasil y me habían roto todos los contratos".
El hombre de 40 años siguió declarando a su favor, afirmando que la relación que sostuvo con la mujer en el bar Sutton en Barcelona fue consensuada, asegurando también que no es una persona violenta.
“En ningún momento ella me dijo que no quería ni nada; no la abofeteé, ni la tiré al suelo. No soy un hombre violento; no me dijo que no quería practicar sexo. En ningún momento ella me dijo que no quería ni nada”, declaró Alves. “Me llegó la noticia que me estaban acusando de violación por la prensa. Se me vino el mundo encima”, culminó el brasileño.