¡Crece escándalo de Rubiales! Revelan polémica foto alzando a jugadora española
El presidente de la Federación Española de Fútbol sigue en el ojo del huracán por su comportamiento tras el título de España.
El mundo entero sigue de cerca el caso de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol que protagonizó varios momentos que fueron considerados como inapropiados y que incluso merecen ser castigados.
Todo empezó en la entrega de medallas a las jugadoras de España que se alzaron con el título en el reciente Mundial de Fútbol Femenino disputado en Nueva Zelanda y Australia.
Allí, el directivo, argumentando un momento de alta exaltación y felicidad dio un beso en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso, situación que no demoró en ser criticada.
Después, Rubiales seguiría sorprendiendo con su comportamiento al tocarse sus genitales en medio de la celebración, donde se encontraba ubicado en el palco de honor con personajes importantes como la Reina de España, Letizia Ortiz, y el mismo Presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
La polémica foto de Rubiales
Ahora, se conoce un nuevo detalle que se suma a este escándalo, pues imágenes en redes sociales muestran como Rubiales alza a la jugadora Athenea del Castillo tomándola de sus piernas, otra conducta considerada inapropiada que no deja bien parado al directivo.
Ahora se entiende el gesto de Athenea del Castillo cuando Vilda habló de Rubiales en sus agradecimientos. pic.twitter.com/TBRr8gorRk
— Llourinho (@Llourinho) August 23, 2023
La Real Federación Española de Futbol (RFEF) convocó a una Asamblea Extraordinaria para tratar la situación que le ha dado la vuelta al mundo, reunión que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de agosto, donde advierten que se tomarán medidas al respecto.
"En base a los últimos hechos acontecidos durante la ceremonia de premiación del Mundial femenino conquistado por la Selección Española el pasado domingo en Sidney, se quiere informar de que están abiertas las diligencias internas de la Federación referentes a asuntos de Integridad, así como el resto de los protocolos aplicables", se lee en el comunicado de la RFEF.