Luis Rubiales en el ojo del huracán: filtran video agarrándose los genitales mientras celebra
El Presidente de la RFEF está en el ojo del huracán tras le beso a Jenni Hermoso en la final del Mundial Femenil.
Luis Rubiales sigue despertando polémica tras lo ocurrido en la Final de la Copa del Mundo Femenil, en donde besó a Jenni Hermoso sin su consentimiento. Tras el título obtenido por España, se filtró un video en donde se ve al Presidente de la RFEF haciendo un particular festejó que no a muchos les causó gracia.
En el palco de honor, en donde estuvieron presentes personajes importantes como la Reina de España, Letizia Ortiz o el mismo Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, Rubiales tuvo la gran idea de celebrar eufóricamente su título con la Selección de España, mientras se tocaba los genitales.
Hecho que indignó a algunos de los presentes, pues cerca del mandatario de la RFEF estaba Sofía de Borbón, hija de los Reyes de España.
Más imágenes lamentables de Luis Rubiales en la final del Mundial de fútbol femenino. Ayer en el palco de autoridades tocándose sus partes. pic.twitter.com/jx0rcAdvky
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) August 21, 2023
Luis Rubiales ofreció disculpas por el beso a Jenni Hermoso
Pese a que la jugadora de ‘Tuzas’ de Pachuca aclaró la situación. Varias personas no tomaron de la mejor forma el beso entre Jenni Hermoso y Rubiales, pues el directivo de la RFEF fue muy criticado. Ante ello el mandatario tuvo que pedir una disculpa por lo ocurrido.
“Hay un hecho que tengo que lamentar y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo. Me he equivocado, lo tengo que reconocer, porque en un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea, sin mala fe por ninguna de las dos partes”, comentó Luis Rubiales.
??? RUBIALES pide PERDÓN tras su beso a Jenni Hermoso:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 21, 2023
? "Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer".
?️ "Fue sin mala fe en un momento de máxima efusividad. Aquí lo veíamos natural, pero fuera se ha formado un revuelo". pic.twitter.com/K2HHo0ZxJz