Cargando contenido

Canelo Álvarez le da con todo a Faitelson: "es un culero"

El boxeador recordó un incidente que tuvo con el comunicador.

Canelo Álvarez sobre David Faitelson
AFP y captura de pantalla

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, actual campeón del peso supermediano, ha tenido una carrera llena de éxitos, pero al mismo tiempo con importantes polémica. El púgil tapatío ha protagonizado curiosas disputas fuera de los cuadriláteros.

Con uno de los personajes con los que ha tenido considerables encontrones ha sido con el periodista de ESPN David Faitelson, a quien calificó recientemente de "culero".

Lea también: "El punto, magnífico": Faitelson califica el debut de México en el Mundial

Durante una entrevista con Adela Micha, a Canelo se le pidió que señalara a una persona, dependiente de algún calificativo. Cuando le llegó el turno a las palabras "culero" y "vomito", el boxeador no dudo en referirse al comunicador.

"El Faitelson, ese cabrón, me hace vomitar, es culero y todo", indicó.

Posteriormente, Saúl continuó su relato al recordar una anécdota que vivió en San Diego, Estados Unidos, con cocineros mexicanos que trabajaban en ese entonces en una pizzería.

Le puede interesar: La atrevida apuesta de Canelo Álvarez por México en el Mundial

"El otro día fui a cortarme el pelo en San Diego y estaban al frente unas pizzas y eran mexicanos los cocineros. Uno se acercó y me trajo una pizza y me señaló que le habían puesto un mensaje. El mensaje decía 'te apoyamos todos aquí y que chingue su madre Faitelson'".

Luego de leer lo que decía, Canelo afirmó que se puso a pensar que "hasta los cocineros lo odian, por qué él odia a los mexicanos".

Canelo Álvarez sobre David Faitelson
Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido