Cargando contenido

La atrevida apuesta de Canelo Álvarez por México en el Mundial

El boxeador mexicano confía en lo que pueda hacer el equipo dirigido por Gerardo Martino.

Canelo Álvarez
AFP

A pesar de caer ante Suecia en su último partido de preparación para el Mundial de Qatar 2022, la Selección de México está lista para debutar el próximo martes 22 de noviembre frente a Polonia y genera gran ilusión en los aficionados.

Uno de los más entusiasmados es el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, quien aseguró que está analizando viajar a Qatar para acompañar al 'Tri' y además dio a conocer la atrevida apuesta que hizo a favor de México en la Copa del Mundo.

Lea puede interesar: Alexis Vega, el único que se salvó: calificación de México tras derrota ante Suecia

"A lo mejor me voy a escuchar loco, pero yo aposté que va a estar en la final", afirmó Canelo en el marco del evento de lanzamiento de su tequila.

Álvarez se recupera actualmente de una cirugía a la que fue sometido en la muñeca derecha, por lo que no tiene certeza si viajará o no a Qatar para seguir al seleccionado nacional, por lo menos en los partidos de la fase de grupos.

“Por ahí me hicieron la invitación, estoy viendo por el tema de mi mano, mi terapia”.

Calendario de México en el Mundial de Qatar

La selección de México debutará en el Mundial de Qatar el próximo 22 de noviembre cuando enfrente en el Estadio 974 a Polonia a partir de las 10:00 de la mañana.

Argentina será el rival de la segunda salida el sábado 26 desde la 1:00 de la tarde en el Estadio Lusail. En el mismo horario y escenario cerrará la fase de grupos el 30 de noviembre contra Arabia Saudita.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido