Albany Castro, la ‘Barbie Diputada’ que se gana nuestros corazones, pero no las elecciones
Albany Castro saltó a la fama luego de postear fotos y videos que dejaron a más de uno con la boca abierta.
El que los políticos tengan actividad en sus redes sociales, se ha convertido en algo de todos los días, de hecho, en su mayoría las publicaciones son relacionadas a su trabajo. Pero hay ocasiones en las que pueden ir más allá y se dan el lujo de postear fotos o videos para sus seguidores.
Y justamente, eso ha llevado a Albany Castro al estrellato, la reconocida diputada de 29 años de edad ha saltado a la fama gracias a las labores que realiza con el partido al que pertenece, Movimiento Ciudadano, pero también por las sensuales fotos que sube a sus redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok.
De esa manera, la joven diputada del partido polito ha formado una gran carrera en Coahuila, en donde participo en las pasadas elecciones buscando un lugar en el Congreso de dicho estado.
¿Quién es Albany Castro, la diputada que hace fantasear en redes sociales?
Albany Ruby Castro Rodríguez se puso un apodo que permite ver toda su belleza, ‘La Barbie Diputada’ como se autodenomina, ha sido tomada de tan buena forma por sus seguidores, que día a día acuden a sus redes sociales para verificar las fotos y sensuales videos que comparte.
Si bien es cierto, que ese no es su contenido, si ha llamado la atención al ser una personalidad de carácter político, algo que no suele ser muy común en estos cargos.
Pero ese es el motivo, por el que Albany dejo atrás que no consiguió su lugar en el congreso tras caer en las pasadas elecciones para luego centrarse en entregar los más sensual de sus imágenes en Instagram y sus sensuales videos en TikTok.
Albany Castro y su carrera política
La joven política ha tenido buenos momentos, los cuales se recuerdan por sus propuestas, mismas que se centraban en cobertura médica sostenible, seguridad para las mujeres e infancias y sanciones para los agresores, aunque no convencieron para llegar al Congreso.
La ingeniera en gestión empresarial tuvo varias ideas para apoyar a las mujeres: "Soy una ciudadana. No vengo de una familia política que constantemente se esté reeligiendo... Me identifico como 'Barbie Diputada', pero no por la cuestión plástica de la famosa muñeca, sino en la esencia y la idea de "ser lo que quieras ser".
Finalmente, la candidata al Movimiento Ciudadano espera que las formas para ayudar a las personas puedan cambiar: "Está bien la despensa, pero hoy la economía exige más, exige calidad de vida. Las despensas no arreglan las enfermedades", asegura, mientras cree que en un futuro podrá seguir intentando ayudar a la población de nuestro país