Modelo de Onlyfans dejó de enamorar a sus seguidores para excomulgar pecadores
Emy Buono abandonó la plataforma azul para ingresar a un Convento de montas, luego de filtración de contenido.
En los últimos días, se dio a conocer la historia de Emy Buono, una modelo italiana, quien triunfo en OnlyFans, ha sorprendido a sus seguidores tras una drástica decisión, misma que transformó su vida del ‘cielo a la tierra’, pues reveló que se retira de la plataforma para adultos y entrará a un convento de monjas.
Emy Bueno saltó a la fama en el arranque de 2023, cuando se desprendió de la playera de fútbol para celebrar la victoria de Napoli en la Serie A, pero tras cumplir los 25 años, ocurrió un evento en su vida que la llevó a tomar un rumbo totalmente diferente.
Durante algunos años, la sensual mujer fue creadora de contenido para adultos, pero recientemente vivió un momento muy incómodo, luego de que sus videos y fotos de OnlyFans se filtraran y fueran vistos por la familia de su entonces novio, lo que le generó enormes problemas con su pareja, por lo tanto, la chica decidió meditar las cosas.
La mujer afirmó que encontró durante un largo tiempo, un tipo de ‘empoderamiento’ económico con su trabajo en la plataforma para adultos, pero luego de lo ocurrido se empezó a sentir incomoda consigo misma.
“La plataforma no es segura. No me protegió porque el contenido de pago que publiqué se hizo viral y acabó en los teléfonos de todo el mundo”, explicó la joven italiana.
Ehyyy , come è andato il vostro sabato??
— Emy Buono ? (@emy_buono) January 29, 2023
Il mio alla grande , ho incontrato una ragazza in disco che mi ha fatto super eccitare ????
Sono dovuta uscire di corsa per … in auto con il dil? sempre a portata di mano … il resto vai a scoprirlo ??https://t.co/DD4muKnE6R pic.twitter.com/3oYjJ96P3s
Adicionalmente, comentó que fue “egoísta y causó daño a quienes le importaban”, así mismo indicó que no era consciente del riesgo, por lo que, decidió abandonar las plataformas de contenido e internarse en un convento para así ‘encontrar serenidad’, por lo que el pasado 22 de agosto la mujer ingresó a la congregación de las Hermanas Oblatas del Santo Niño Jesús en Sorrento.
Emy Buono dijo que en la congregación se dedican a educar niñas pobres y prepararlas para la vida santa, aunque aseguro que “no quiero convertirme en una santa, eso está claro, pero quiero distanciarme de la gente que me juzga. Quiero encontrar un poco de paz y bienestar”.