Cargando contenido

¡Aguas, aguas! Conozca el truco para saber si su pareja paga suscripciones a OnlyFans

OnlyFans es una de las plataformas con mayor crecimiento, por eso le decimos como aparece en el estado de cuenta bancario.

OnlyFans, Tarjetas crédito
Captura de pantalla

No es un secreto que OnlyFans ha tenido una proyección de crecimiento abismal, pues atrae tanto a creadores de contenido que quieren tener fama y fortuna, como a suscriptores que quieren acceder a contenido exclusivo y para adultos. Sin embargo, existe un tema que despierta curiosidad entre varios usuarios es el cómo aparece el cargo en la tarjeta al realizar el pago o suscripción a la plataforma.  

Cabe señalar que al momento de generar el registro en OnlyFans, los usuarios necesitan vincular una tarjeta de débito o crédito para realizar los pagos de las suscripciones que se adquieren, por lo que algunos pueden verse preocupados con respecto a que el cargo sea demasiado evidente en su estado de cuenta.  

Por lo tanto, tenga en cuenta que cada transacción realizada por medio de una tarjeta se verá reflejado en el estado de la cuenta bancaria, no hay forma de evitar que aparezca. De esta manera, es común que se muestran identificados como “OnlyFans”, “Fenix International” o solamente como “OF”. 

Ahora bien, la plataforma permite que el registro de por medio de las tarjetas débito y crédito de marcas como MasterCard o Visa. Adicionalmente existe la posibilidad de usar tarjetas virtuales, de prepago o de regalo. De hecho, las últimas son especialmente útiles si lo que se quiere es tener control en sus gastos o discreción en las compras, pues tienen un presupuesto limitado y no se encuentran directamente ligadas a su nombre.  

Cabe tener en cuenta que tanto los creadores de contenido como los propios suscriptores necesitan una tarjeta para verificar su identidad y seguidamente realizar pagos o recibirlos. De esta manera la plataforma garantiza que las transacciones se realicen de forma segura y confiable.  

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido