Cargando contenido

¿Y el ‘Tuca?, no salió al banquillo de ‘La Máquina’

El timonel brasileño, no salió a la banca para enfrentar a los ‘Bravos’, pero se las arregló para dar indicaciones.

Ricardo Ferretti en el duelo de Cruz Azul ante Juárez
Tomado @CruzAzul

Muchos aficionados se cuestionaron sobre la presencia de ‘Tuca’ Ferretti, y es que el estratega brasileño no salió a la banca. Se esperaba que hoy fuera cuando se estrenara como entrenador ‘celeste’ en el Estadio Azteca, pero todo indicó que será para la próxima. 

Te puede interesar: Con un solo tanto, Cruz Azul derrotó a FC Juárez en el estadio Azteca

Para la sorpresa de los presentes, solamente saltó a la cancha Guillermo Vásquez junto a su cuerpo técnico, pero la persona que se robaría el show, no estuvo presente en el duelo. 

Cruz Azul que enfrentaba a Juárez en el duelo de la Jornada 9 del Clausura 2023 con la meta de sumar puntos para hacerse con un puesto en el Repechaje, no contó con quien debía ser la figura del cotejo, Ricardo Ferreti, sin embargo, al estratega se le vio llegar al Coloso, pero de momento se desconocen los motivos por los cuáles no estuvo dirigiendo en la banca. 

El ‘Tuca’ estaba en el estadio, pero se hallaba en uno de los palcos del Azteca acompañado de Óscar ‘Conejo’ Pérez observando el partido. Por lo que se espera que después del partido, el técnico ‘celeste’ de una explicación sobre el suceso. 

Pese a ello, a Vázquez se le vio recibir algunas indicaciones por radio, lo que hacer ver que, pese a no estar en el campo, si hubo influencia de ‘Tuca’ en el juego, por lo menos en el primer tiempo. 

Te puede interesar: Tuca’ Ferretti asegura que buscará títulos con Cruz Azul, pero sin “marrullerías”

Ferretti apareció y tomó su asiento en el segundo tiempo del juego, ya con mayor calma y guiando al Cruz Azul a su tercera victoria consecutiva, misma que los ubica en la casilla 10 momentáneamente.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido