Cargando contenido

[VIDEO] Entre lágrimas y cánticos de la afición Raúl Jiménez despide la temporada con los Wolves

El equipo empató con el Everton.

Raúl Jiménez en partido con el Wolverhampton
AFP / Raúl Jiménez en partido con el Wolverhampton

Los Wolves jugaron su último partido de la temporada en casa ante el Everton, Raúl Jiménez no hizo parte del cuadro local y se despidió de los aficionados que fueron a ver al equipo, sin embargo, la reacció del mexicano hace pensar sobre su futuro en el club.

Jiménez no ha contado con muchos minutos tras el Mundial de Qatar 2022, la llegada de Lopetegui como entrenador de los lobos no ha sido beneficiosa para la carrera del delantero mexicano y su futuro podría estar en otro club.

Le puede interesar: ¡Raúl Jiménez volvió a jugar con Wolves tras 56 días! Su equipo perdió ante el United

Al terminar el partido varios jugadores de Wolverhampton fueron a aplaudir a la afición por acompañar al equipo por toda la temporada, sin embargo, Raúl no pudo esconder su tristeza y se le escaparon las lágrimas ante los aficionados que coreaban su nombre.

Se habla que el jugador podría llegar al Besiktas de Turquía, aunque también se habla de un posible regreso al fútbol mexicano y a las Águilas del América.

Lea también: Raúl Jiménez tiene múltiples pretendientes: América lo quiere

“Raúl Jiménez se quitó la chaqueta de entrenamiento y la arrojó en dirección al banquillo de los Wolves, antes de salir corriendo por el túnel y aplaudir a los aficionados. También es probable que se marche en verano y le negaron la despedida del Molineux”, comentó el periodista Liam Keen sobre el comportamiento del jugador durante el compromiso de Premier.

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido