Cargando contenido

¡Raúl Jiménez volvió a jugar con Wolves tras 56 días! Su equipo perdió ante el United

El mexicano volvió a ser tenido en cuenta por el técnico Julen Lopetegui.

Raúl Jiménez, jugador de los 'Wolves'
Captura de pantalla

Con los tantos de Anthony Martial y del argentino Alejandro Garnacho, el Manchester United gano 2-0 al Wolverhampton y dio un paso enorme para terminar la temporada entre los cuatro primeros clasificados con derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los hombres de Erik ten Hag cerraron una racha de dos derrotas consecutivas (frente al Brighton y el West Ham) que comprometieron su presencia en la máxima competición continental. Con el Liverpool pisándole los talones, no podían fallar de nuevo. Sobre todo, porque los 'reds' van como un tiro con el acelerador pisado a fondo y con ganas de culminar con éxito el curso.

Lea también: [Video] ¡Memo Ochoa y Salernitana dan gran paso a la permanencia! Triunfo vs. Atalanta

El United, con seis bajas (Rashford, Heaton, Lisandro, Jones, McTominay y Van de Beek) jugó muy cómodo hasta el descanso, a la media hora, facturó su tanto con una jugada entre Bruno Fernandes y Antony que culminó Martial con un remate a placer con el que superó a Bentley.

El Wolverhampton estuvo desaparecido en combate durante los 45 primeros minutos, en los que no se acercó en ningún momento a las inmediaciones de la portería defendida por David de Gea. De hecho, en el acto inicial, no disparó ni una sola vez entre los tres palos del arco defendido por el guardameta español.

Volvió a jugar Raúl Jiménez

El Wolverhampton intentó reaccionar en la segunda parte teniendo más posesión del balón pero sin acercarse con mucho peligro al arco rival. Raúl Jiménez, que luego de un mes entró nuevamente a la convocatoria de Lopetegui y jugó tras 56 días sin hacerlo, fue el quinto cambio del español al minuto 78, cuando el partido todavía estaba 1-0 a favor del United.

Le puede interesar: ¿Qué necesita César Montes y Espanyol para evitar el descenso en España?

El portero del Wolverhampton firmó tres grandes intervenciones a Jadon Sancho, Casemiro y Antony, pero no pudo en un mano a mano ante Alejandro Garnacho que cerró el partido.

Fuente
EFE
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido