Cargando contenido

[Video] Vucetich habló del posible penalti para Rayados vs Santos: “Es evidente la falta”

El técnico de Monterrey dejó entrever su inconformismo con el arbitraje.

Víctor Vucetich y la jugada del posible penalti para Rayados vs. Santos - Cuartos de final torneo Clausura 2023
Twitter @Rayados y captura de pantalla / Víctor Vucetich y la jugada del posible penalti para Rayados vs. Santos - Cuartos de final torneo Clausura 2023

El líder de la fase regular del torneo Clausura 2023, Rayados de Monterrey, inicio su camino en los cuartos de final con su visita al Estadio Corona para enfrentar a los Guerreros de Santos Laguna. 

En un discreto partido sin goles, con pocas emociones y en momentos aburrido, una jugada dentro del área lagunera en los minutos finales del encuentro, pudo ser clave para abrir el marcador a favor del equipo regiomontano. 

Lea también: Un monterrey conservador empató en su visita a Santos por la ida de cuartos de final 

Vucetich inconforme con la decisión del árbitro 

Transcurría el minuto 93 del partido y una jugada sobre Rodrigo Aguirre provocó el reclamo del banquillo de Monterrey, donde el estratega pidió penalti. Incluso, después del partido y de analizada la jugada por el DT, Vucetich vio una clara falta. 

“Sí, yo creo que del arbitraje no me voy a meter mucho en ese sentido. Lo que sí veo en el video es evidentemente una falta, es un toque que le realizan estando ya de frente a la portería con la pelota controlada para poder culminarlo y bueno eso nos genera las dudas normales que te da cuando lo ves y dices ‘bueno, a lo mejor otra vez no se nos marca algo’”, comentó el entrenador de Monterrey. 

Le puede interesar: La Liga MX estrena balón para la Liguilla del Clausura 2023 

El técnico mexicano también señaló lo ajustado y lo impredecible que puede ser la eliminatoria con Santos Laguna, donde ese detalle del penalti a favor pudo ser clave para avanzar a las semifinales. 

“No se sabe qué resultado se va a tener. Se piensa siempre en ganar y las circunstancias, las dificultades que se crean, eso es otro factor. O sea, pudimos haber anotado un gol en esa acción de penal y, sin embargo, nos vamos a lo mejor sin esa oportunidad generada, pero el marcador nunca se sabe cómo va a terminar”, agregó el estratega. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido